Acortalo.com es una herramienta que te permitirá compartir direcciones web ahorrando espacio en el mensaje
Acortalo.com





Términos y Condiciones

Recuerde, Acortalo.com es un servicio gratuito. Por favor, no abusar de ella


Responsabilidad

Acortalo.com es un servicio gratuito para que sea más fácil tratar con direcciones URL largas. Acortalo.com no es responsable de la naturaleza de las direcciones URL que se han cortado utilizando el servicio Acortalo.com, y se reserva el derecho de desactivar cualquier URL que se sospecha es un mal uso de sus servicios.

Las URL con más de 5 meses de inactividad seran eliminadas, pero accediendo a tu panel puedes recuperarlas y activarlas de nuevo, aunque no hay garantías al respecto.


Anti-Spam

Tenemos una política de CERO TOLERANCIA para el spam y el uso de para fines ilegales, está terminantemente prohibido. Si el uso impropio de Acortalo.com para tales fines es descubierto o reportado, los llevaremos a los remitentes responsables a la atención de todos los ISP que corresponda y en la lucha contra varios órganos spam (Spamcop, Abuse.net, Cloudmark, etc. También la barra de sitios web tan acostumbrado de ser incluido en las URL de tijeras. No nos hagas hacerlo! Gracias.

NOTA IMPORTANTE SOBRE SPAM: Acortalo.com no son spam. Si tiene problemas con las URL de nuestro sitio web por favor háganoslo saber. Inmediatamente deshabilitaremos y eliminaremos los usuarios que crearon dichas URL Acortalo.com. Por favor, tome un momento para leer lo que Acortalo.com es. Gracias por tu cooperación!


Uso de otros sitios web o marcas en Acortalo.com

A pesar de que se usa como ejemplo de las funcionalidades de Acortalo.com las webs Amazon y otras, en ningún momento se las está juzgando, son sitios fantásticos que todos usamos, conocidas a nivel internacional Todas las marcas y logotipos son marcas comerciales registradas por sus respectivas compañías, etc. Por favor recuerde que Acortalo.com es un sitio web realizado para ofrecer un buen servicio, en ningún momento se pretende apropiar de contenidos de otras marcas ni nada parecido.


AVISO LSSI

DATOS LSSI
© 2012 Acortalo.com Contacto Terminos y Condiciones

eXTReMe Tracker